Translate

HISTORIA
DEL GANODERMA LUCIDUM 


Durante más de 2000 años, los hongos Reishi (Ganoderma lucidium) han sido considerados como una hierba medicinal de alta calidad por los chinos. En la teoría tradicional medicinal china, el Reishi o Lingzhi se encuentra en la categoría más alta. Esta mejora la salud en general, aumenta la habilidad de curación, brinda longevidad y no causa ningún efecto secundario bajo el consumo a largo plazo. Según el doctor Li Shi-Zhen, el doctor de medicina china más famoso de la dinastía Ming, el consumo de Reishi a largo plazo procura una buena salud y longevidad. Estudios médicos modernos ha comprobado que el Reishi tiene una amplia variedad de efectos beneficiosos. Su función principal es promover la circulación sanguínea y aumentar las actividades metabólicas de las células (detoxificación) y también ayuda al buen funcionamiento de todos los órganos internos (equilibrar las funciones corporales). 

Elementos importantes contenidos en el 
GANODERMA LUCIDUM    

A través de análisis científicos modernos se ha encontrado más de 200 elementos activos en el Reishi. Los elementos activos principales son:

1. Polisacáridos
Los polisacáridos estimulan o moderan el sistema de inmune por medio de la activación de células tales como los macrófagos y células T y también aumentan el nivel de inmuno-globulinas (anticuerpos) en combatir células no deseadas; tal como las bacterias, virus.
Los Polisacáridos ayudan a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, fortalece la habilidad natural curativa del cuerpo, convierte las células anormales en células normales y mejora la salud en general, reforzando la resistencia del cuerpo. Los experimentos en el Instituto de Estudios Fármacos en Toyama, Japón, confirman que los polisacáridos que se encuentran en el Reishi, son responsables de la mejora del sistema de inmune. En Japón, se ha reportado que el extracto de Reishi es eficaz en el tratamiento de pacientes con problemas del hígado (higado graso, hepatitis y cancer).

2. Triterpenoides
Los triterpenoides son substancias que se encuentran en el Reishi. Este componente mejora la presión sanguínea y aumenta los lípidos benéficos sanguíneos. Los triterpenoides tienen un efecto equilibrante en el cuerpo, especialmente en el sistema de inmune y circulatorio. Los triterpenoides del Reishi ofrecen una calidad de adaptación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica, ambiental y social a la gente.

3. Adenoides
Los adenoides refuerzan la circulación sanguínea impidiendo la agrupación de las plaquetas sanguíneas. Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la Universidad de Medicina Tradicional China de Beijing ha encontrado que el Reishi mejora el funcionamiento de las células rojas en la transferencia de oxígeno. Los investigadores han asociado este resultado con las adenoides del Reishi.
Los adenoides también ayudan en disminuir el nivel de colesterol y regulan el metabolismo contribuyendo al vigor y vitalidad.
Hoy en día, una gran porción de la población está en el estado de PRE-ENFERMEDAD por causa de la contaminación ambiental, la presión y un estilo de vida mal sano tal como el consumo de alimentos con alto contenido de grasa, colesterol, azúcar, sal y aditivos químicos. Bajo estas circunstancias, es inteligente prevenir el deterioro de su salud en vez de buscar la cura después que la enfermedad surja. Así como la medicina china más antigua lo documenta, el Reishi se ha venido usando como preventivo. Es por eso que el Reishi es la mejor solución para problemas de salud en esta vida moderna tan desordenada.

¿Porque elegir el Reishi de DXN?

El procesamiento de los productos bajo temperatura controlada por DXN, mantiene todos los elementos activos del Ganoderma después del proceso de concentración. El índice de la concentración total de este método es 20:1, es decir, las cápsulas de Ganoderma de DXN tienen una calidad superior, excediendo los productos importados. A parte de eso, el procesamiento a baja temperatura que preserva los elementos activos del Ganoderma es superlativo a los métodos de ebullición y el calor seco.

Estamos orgullosos porque todos los procesos, del cultivo y la producción de los Reishi de DXN son basados en la experiencia y tecnología de punta. A parte de eso, el Departamento de Salud ha concedido el certificado GMP a la fábrica farmacéutica de DXN. Esto demuestra que la calidad de Reishi de DXN ha alcanzado un elevado nivel y los más altos estándares de calidad mundial. Además, la calidad de todos los productos ha sido certificados por varios institutos de salud y organizaciones mundiales; siendo certificados con el ISO 14001, ISO 9001 y el TGA.
Mucha gente ha mejorado la salud a través del Reishi de DXN INTERNACIONAL.