Translate


DXN

UN MUNDO DE OPORTUNIDADES CON DXN

UN MUNDO UN MERCADO


ANTECEDENTES DE LA COMPAÑÍA DXN

DXN fue fundada por Datuk Dr. Lim Siow Jin, graduado del prestigioso Instituto Indio de Tecnología. Datuk Dr. Lim comenzó el negocio en busca de los beneficios del hongo en la salud humana. Su profundo interés y su esfuerzo sin fin lo llevaron a utilizar el máximo potencial de Ganoderma o Lingzhi, que es conocido como el Rey de las Hierbas, para la salud y la riqueza humana, con el establecimiento de DXN en 1993.
Las actividades comerciales centrales de DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los suplementos alimenticios saludables. Con sede en Malasia con operaciones en todo el mundo, la compañía es conocida por su negocio de Ganoderma. Sus líneas de productos incluyen suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y cosméticos, productos para el hogar y sistema de tratamiento de agua. Desde su creación en 1993, DXN ha mantenido su concepto de 'One Dragon One World One Market and One Mind'. Con este poderoso concepto, DXN ha experimentad
o un crecimiento continuo a lo largo de los años. El 30 de septiembre de 2003, DXN Holdings Berhad figuraba en la Junta Principal de Bursa Malasia. DXN se retiró de la lista el 27 de diciembre de 2011 debido a una oferta de adquisición por parte del fundador.
DXN Holdings Berhad es la compañía de inversiones y administración de DXN Group. El gran respeto de DXN por la calidad le valió a la compañía muchas citas y reconocimientos sobresalientes de varias organizaciones empresariales y de salud. Junto con la base sólida y el desarrollo sostenible, DXN se ha diversificado rápidamente en otras actividades comerciales, que incluyen propiedad, tecnología de la información, etc. En su negocio principal de mercadeo en red, la rápida expansión global de DXN es reconocida internacionalmente por su vasto crecimiento de distribuidores en todo el mundo y su amplificación de huella en ubicaciones estratégicas clave. Con más de 8 millones de distribuidores registrados en todo elmundo, DXN está consolidando su posición como líder mundial en productos Ganoderma.